Si supieras que te quedan 3 semanas de vida, ¿Qué harías?
- jovinedaniela951
- 1 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Te presentamos una emocionante historia que desde la gran pantalla, intenta llevar a una persona de la sola existencia a vivir la vida al máximo.

¿Qué harías si tu médico te dijera que te quedan 3 semanas de vida? Tal vez asimilar la noticia sea muy, muy difícil pero mira más allá, ¿Qué harías luego de ello? Al escuchar esta simple y dura pregunta, seguramente te imaginaste realizando aquello que siempre soñaste o lo que siempre deseaste, pero que por diferentes cuestiones personales, nunca te animaste a hacerlas o jamás las creíste posibles.
Hoy te queremos recomendar una película que, aunque un poco viejita pero con un claro mensaje, puede darte el giro de 180º que quizás estabas buscando: LAST HOLIDAY.

El film cuenta la historia de a una mujer muy conservadora en todos los aspectos de su estilo de vida, que de repente, se ve sorprendida por un diagnóstico determinante, ¡sólo le quedan 3 semanas de vida! Luego de transitar el proceso de aceptación de semejante noticia, decide dar un vuelco rotundo y comenzar a vivir sus últimas semanas a pleno.
Es muy interesante ver como se transforma en quien siempre soñó a raíz de su resultado clínico que ahora amenazaba su existencia. ¿Pero, por qué esperar un ultimátum tan perturbador para hacer aquello que deseamos? Hay miles de frases como "si puedes soñarlo, puedes hacerlo", o "sonríe y ve hacia adelante", y cuántas otras más que a diario nos animan a vivir plenamente, pero el centro de la cuestión es, ¿La vida que estás llevando, es la que amas o sólo estás sobreviviendo? ¿Qué estamos esperando para hacerlo?

A modo de recomendación te dejamos una invitación muy tentadora:
Prepárate un delicioso té.
Ten a mano un cuaderno y lapicera.
Toma asiento y comienza a reflexionar acerca de tu vida.
Anota todas las ideas que vayan surgiendo y que quieras comenzar a hacer.
Por último, disfruta de 1 hora y 52 minutos de esta reflexiva película que te hará enamor nuevamente de la vida.
Nos gustaría muchísimo recibir tus comentarios, tus experiencias, conocer tu historia y todos aquellos cambios que realizarás sin tener que esperar un diagnóstico negativo.

(Todas las imágenes usadas en esta nota fueron tomadas de la WEB)
Комментарии