Lleva esa camisa blanca que tanto amas como toda una fashionista
- 25noeisa
- 14 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Con faldas, jeans, tops, vestidos...y otras mil formas de usar ese clásico de los clásicos.

No existe un básico tan elemental y versátil como lo es una camisa blanca en tu armario. Quizá te parece algo repetitiva porque parece existir desde siempre, pero hay muchas formas de reinventarla y lucirla como en una pasarela, obviamente sin perder el estilo, la elegancia y por sobre todo, la originalidad.
Aquí te mostramos varias formas de vestir ese básico que ya es un clásico entre las que más saben de moda.
CASUAL
Si amas sentirte cómoda y fresca, este estilo va contigo. Combina tu camisa blanca con un buen jean y unas zapatillas blancas para completar tu look. También puedes jugar con algunos accesorios como un lindo collar para sumarle un detalle a la camisa.


MAXI
No hay una prenda más cómoda y a la vez elegante, como una maxi. Puedes llevarla en forma de vestido con unos lindos zapatos o botines, y también combinarla con un short o una leggin.


CON SUPERPOSICIÓN DE TOPS O VESTIDOS
Anímate a jugar un poco con las reglas y quiebra algunas superponiendo tops o vestidos y darle un toque jugado y original a tu outfit.



CON FALDAS
Afortunadamente hay miles de diseños de faldas: largas, cortas, middy, con o sin estampados, de jean, con brillo, entre otras tantas opciones.

COMO CHAQUETA
Si eres una amante de los bralettes y tops, esta es una muy buena opción. Puedes usar la camisa por encima como una chaqueta.

CON UN MOÑO
Al combinarla con una falda o pantalón, y ya no sabes como ponerte la camisa, hazle un moño o un nudo en la cintura para acentuarla y darle un toque original a tu look.

(Todas las imágenes usadas en esta nota han sido tomadas de la web)
Seguramente hay otras mil maneras en que se puede reinventar esta maravillosa prenda. Puedes sumar tus ideas a SOY y contarnos de qué otras formas combinas tu básica y le das tu toque personal.
Commenti