Make up para chicas con pieles morenas
- 25noeisa
- 23 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Si de maquillarse se trata, ninguna mujer deja al azar aquellos tips que pueden resaltar sus atributos y lograr ese rostro radiante que tanto desea.

Las pieles morenas son de ensueño. Pareciera que luces bronceada todo el año sin necesidad de exponerte demasiado al sol. La tez morena tiene luz propia y disimula las imperfecciones sin ninguna dificultad pero, al igual que todas las demás, hay reglas que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte.
Para lograr que rostro luzca más limpio, colorido y glamuroso, deberás tener en cuenta los tonos que más que favorezcan y la forma más conveniente de sacarles partido.
Protector solar
Como cualquier otro tipo de piel y a pesar de sus maravillosos atributos, la tez morena también necesita que la protejan de los rayos solares para prevenir manchas y arrugas prematuras.

Base
La primera medida a la hora de utilizar una base para el rostro, es cerciorarte de que la misma corresponda con tu tono de piel. Debes chequear que sea de igual o de un tono menos que el tono de tu tez y aléjate de aquellos que contengan destellos naranjas o que sean muy oscuros.

Sombras
Elige colores en tonos tierra y dorados ya que estos resaltarán tus ojos y les darán la profundidad que necesitan para una mirada misteriosa. Además son perfectos para una ocasión elegante.

Delineador
Continuamos con la mirada, no olvides que junto a los labios son los protagonistas de un buen maquillaje. Para las pieles morenas, los delineadores negros realzan y profundizan la mirada y también puedes usar, no abusar, delineador blanco en breves trazos debajo de los ojos.

Polvos bronceados
Si deseas un toque de brillo extra y luminosidad para tu make up, los polvos bronceados son los ideales para lograrlo. Tu rostro lucirá esculpido por los dioses.

Labios
Por ser una de las estrellas en cualquier make up, opta por labiales en tonos melocotón que serán perfectos para tu tono de piel. También te favorecerán los tonos nude, rojo ladrillo y rosa claro. Cuando lo apliques, no olvides hacerlo con una brocha para dar un efecto ligero.

Selladores
Aléjate de los polvos traslúcidos ya que opacarán el brillo natural de tu piel. Es mejor utilizar selladores o papel de arroz para quitar el exceso de brillo de la zona T de tu rostro.

Rubor
Para realzar tus mejillas, los rubores en naranja lucirán perfectos con tu tono de piel. Sólo úsalo en cantidades ligeras y, por último, evita los colores en rosa fucsia.

(Todas las imágenes usadas en esta nota han sido tomadas de la WEB)
Hay muchas maneras de lograr los efectos deseados con un buen make up. Sólo hay que conocer algunos trucos. Ya cuentas con varios de ellos y en la siguiente ocasión, deslumbrarás y lucirás tu piel como nunca.
Comments